jueves, 17 de mayo de 2012


 

¿DÓNDE ESTOY?


¿Qué hora es? ¿Qué día es?
... ¿Dónde estoy?

¿Soy actriz en una película y esto es el descanso?

Ya lo sé, esto me suena, acabo de despertarme de una siesta de dos horas. No pasa nada, todo está bien.

Pero no va bien, sé que no es verdad, siento todo, e incluso tengo sensación de saber todo. No es posible saber y entender tanto y no estar en una película. Quizás estoy en coma. Ay, para de hacer eso, tu imaginación sobrepasa los límites de la realidad. ¡Céntrate!

¿Por qué tanta claridad? No me parece real. Vale, voy a intentar recordar lo que pasó antes.

Puedo ver la silla, pero no entiendo por qué sólo está la silla, no me veo a mi misma ni a nadie más. ¿Hay alguien más? Sí lo hubo. ¿Quién era? No quiero saber quién era la otra persona, me duele demasiado.

Era mi hija, se cayó al agua y ahora estamos juntas.

Eso fue lo último que pasó.

 
Keri MacManus

No hay comentarios:

Publicar un comentario